I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{27 mayo 2009}   I’m Crazy

D’ Atar

Estoy loca

leíste bien

este lugar está lleno de estrellas

y apenas me acuerdo

comienzo a contarlas

con los dedos

estoy perdiendo la cabeza

muero y nazco

de nuevo

lo hago

¿No ves?

Vivo allá arriba

donde el sol alumbra mi espalda

descanso en una esfera blanca

poblada de agujeros

me pierdo en el negro

me hago uno con el cielo.

En el aire…

envanecida

desvanecida

y millones de ideas

se acercan a mi cabeza

no las entiendo

¿qué hacen?

¿qué más da?

Es inútil

pedirme cordura

la razón

me soltó el brazo.

Responder

et cetera
