I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{19 mayo 2009}   Stranger Things Happened – Foo Fighters

God damn “these stars to your room”
Dios, maldita sea “esas estrellas en tu cuarto”

This hazy afternoon
Esta brumosa tarde

I’m breathing in the silence like I’ve never before
Estoy respirando en este silencio como nunca

This feeling that i get
Este sentimiento que tengo

This one last cigarette
El último cigarillo

As i lay awaken and wait for you to come through the door
Como yazco despierto esperándote

Oh maybe, maybe, maybe i can share it with you
Oh puede ser que lo comparta contigo

I behave i behave i behave so i can share it with you
Me comporto, me comporto, así que puedo compartirlo contigo

You are not alone dear loneliness
No estás sola, querida soledad

You forgot but i remember this
Olvidás, pero yo recuerdo esto

So stranger, stranger, stranger things have happened i know
tan extrñas las cosas que han pasado, lo sé

I’m not alone dear loneliness
No estoy sola, querida soledad

I forgot that i remember this
Olvido que recuerdo esto

So stranger, stranger, stranger things have happened i know, oh ohh, oh ohhh
Sé que han pasado cosas tan extrañas

And i dream about somewhere, a smoke will fill the air
Y donde sueñe un humo llenará el aire

As i lay awaken and wait for you to walk out that door
Como yazco despierto y espero para hablar con vos a través de esa puerta

I can change, i can change, i can change
Puedo cambiar, puedo cambiar, puedo cambiar

But who you want me to be?
¿Pero quién quieres que sea?

I’m the same, i’m the same, i’m the same, what do you want me to be?
¿Soy el mismo, soy el mismo que querés que sea?

You are not alone dear loneliness
No estás sola querida soledad

you forgot but i remember this
olvidas pero recuerdo esto

so stranger, stranger, stranger things have happened i know oh ohh, oh ohh
sé que han pasado cosas tan extrañas

i’m not alone dear loneliness
no esoty sola, querida soledad

I forgot that i remember this
Olvido que recuerdo esto

You’re not alone dear loneliness
No estoy sola, querida soledad

You forgot but i remember this
Olvidas pero recuerdo esto

Oh stranger, stranger, stranger things have happened i know
Cosas extrañas tuvieron que pasar lo sé

I’m not alone dear loneliness
No estoy sola querida soledad

I forgot that i remember this
Olvido que recuerdo esto

Oh stranger, stranger, stranger things have happened i know oh ohh, oh ohh, oh ohhh
Oh, cosas tan extrañas tuvieron que pasar, lo sé, ooh

Alan says:

Qué lindo… Parece un poema (bueno, al ser una canción es un poema xD)
Pero no, en serio, está bastante buena la letra, muy expresiva para mi gusto.
Después te paso algo que escribí yo 😀
Hablamos later Maru :):):)



Reaper says:

Huy, Foo Fighters, esa rola no la conocía, de ellos me gusta las clásicas “Best of You” y “Learn to Fly”.



Responder

et cetera
