I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 mayo 2009}   Conversaciones with the wall (the hated wall)

Muero por verte y quererte no es lo mío, amarte ni imagino, pero esas sensaciones poder evitarlas no concibo.

O sea, dicho de otro modo, me rindo, listo.  

No sé por qué hace una semana tuve la intención de decirlo tan poéticamente. Debo estar perdiendo la cabeza. Al que siempre me gana, porque por más estúpida que sea su razón inexplicable, me gana, lo perdí hace tiempo.

Tengo que saberlo, tengo que saber a qué va todo esto. Con qué objeto salen estas palabras de mí y sin embargo lo desconozco, lo desconozco sobremanera, como las sensaciones. La gente es impredecible y acabo de descubrirlo no sólo conmigo que hasta por un sólo segundo de mi vida dejo permanentemente implosionados los cimientos de lo que parecía empezar a construirse. 

No puede ser que lo azaroso me atraiga tanto, sé que hay trampa escondida en eso. ¿Reflexiva? Sí, claro.

Sólo querés protegerte de algo. No estás segura de qué, pero de algo. De ese algo que te puede conducir a la ruina, ¿o que sólo te da miedo?

Sólo te da miedo. Miedo. Y esa palabra puede quebrarlo todo.

Perdón Alan por robarte el título 🙂 …no pude evitarlo, además va a saciar tu curiosidad 😛

Alan says:

Jajajaja, ya había visto el título antes de ver el final y dije “Oh? Qué lovely, compartimos títulos” jajajaja.
Sentimientos fuertes, no sé qué opinar acá y más si podemos hablar, aunque no sea el medio que todos queremos. Solo no hagamos un problema por todo, relajemos un poco más.
En cuanto a la otra entrada… Yo estoy, I’m here! jaja. La sinceridad es algo muy difícil, a veces hasta cuando uno es sincero se pone a analizar si fue sincero realmente (o me pasa solo a mí que analizo hasta Dora la exploradora” :(.
En fin… Don’t worry, hay gente honesta que se juega si ve la oportunidad, esperemos a encontrarlo, o a que nos encuentre.
Hablamos estos días 🙂



Responder

et cetera
