I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 abril 2009}   Traicionera

Así es la memoria. Que contigo todo es magia, salido de otro reino. De otro mundo, increíble. Y apenas recuerdo algo aparte de ti, y de los latidos que ensordecen mis sentidos…así es contigo…¡y olvido si he querido lo bastante como para que me recuerdes! Es que eso ya no interesa, también selectiva ha de ser la memoria. Sólo quiere tenerte a ti y es así como ella me atormenta…me desencadena en soledades, en imágenes, ¡en sensaciones tan complicadas como absurdas!

Me atrevo a pensarlo de nuevo, y ella siempre dispuesta a engañarme, te trae desde el rincón más oscuro antes que llegues a escaparte de mi mente. Yo sé … que ella es la maga astuta que te trae a donde pueda siempre tenerte presente…¡como si estuvieras ahí mismo!

Y hasta la expresión se me muta, hasta mis días parecen exaltados con poesía verdadera, no esa de los libros que se acaba cuando los cierras, sino esa que se mete en tus venas y hace correr la sangre, esa que apresura cada segundo cuando en verdad deseas que no se terminen jamás.

icantsmilewithoutyou says:

muy lindo



Alan says:

Pero qué lindo que escribís… En serio…
Me interesaría saber de tus conversaciones con la pared! Sos la primera que me pregunta del título de esa entrada que hice, justamente el título fue muy intencional.
A qué te referís con “Por acá son moneda corriente”? A tu casa? A vos? A donde vivís? jajaja.
No molesto más por ahora, un beso grande.

PD: Hermosa la canción de Syd, me volví a enganchar con Floyd últimamente.



Responder

et cetera
