I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 abril 2009}   Mi imposible

Que mueran mis besos en tu tierra
roja y marfileña, que mueran también
mis caricias allí, que yazca su huella.
Que perezca mi ansia en tu destello
al mirarte fijo, que mis manos se detengan
en el gesto de hacerte mío, y tenerme en tus brazos.
Con el asombro del primer amor y la dulzura de tu boca, la timidez de la mía
y el corazón queriendo salir para habitar en tu pecho
o al menos tan cerca como para sentirse a tu lado
aún en en el más frío invierno, la noche más solitaria
Y quererte, soñarte, suspirarte entero por encima de todo.
Alcanzarte, llegar, unirme, abrazarte, fundirme, derretirme.

Responder

et cetera
