I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{19 abril 2009}   Si todo se trata de deseos…

Entonces deseo que estuvieras aquí. Aquí. Estas son mis manos. Este mi monológo. Esta, mi locura. Mía. Mía. Y quiero hacerte partícipe de ella.  Pero cómo lograrlo si las palabras no surgen, no subren, del agua en que parecen estar sumergidas. Como una atlántida de ideas…

¡Qué extraño!

Una tierra perdida de promesas, hacía mucho que no lo veía todo con tanta claridad. Es tan maravilloso recobrar la vista. Aunque sólo sea de a momentos.  Este… es mi recuerdo, esta mi pena. Voy a mostrártelo todo. Estas las frases que buscaba desde hace tanto… que ya no recuerdo para qué iba a decirlas, si tienen dirección o sentido alguno.

Vamos, ven. ¿Por qué te escondes? Ha de ser raro, ha de ser inusual, como todas y cada una de mis ocurrencias, pero te prometo que no sucederá nada malo. A lo lejos el viento susurra entre las hojas, entre los pastos, entre tus cabellos, los míos, y lleva mis suspiros más allá del infinito.

Camina, yo te mostraré que el trecho no es tan exhaustivo, sobre todo porque lo conozco. Sígueme, sígueme. Eso es. Mira, las rosas azules que no han florecido. Las lágrimas posadas en sus pétalos como por última vez y para siempre. El hielo sobre la hierba. La noche oscura, solemne se cierne sobre nuestras cabezas.  Mira, la bóveda de sueños que jamás creíste alcanzar está a tus pies…y la mía…¿estará oyéndome?

¡Mi deseo vivente! Mi alma anhelante te espera entre los secretos de este paraíso no terrenal…mi reflejo en el agua parece llamarte en silencio con su astucia de espejo…no te vayas…floté, supe por primera vez que en el agua se puede ser libre, yo iba a enseñarte…

Responder

et cetera
