I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{19 abril 2009}   I’m not like them, but i don’t pretend

“No soy como ellos, pero no pretendo serlo”.

Pretendo ser yo. Locuras de por medio y quién sabe qué más. Pero seguramente, en algún momento, en algún momento tarde o temprano habrá de pasar, me voy a encontrar a mí misma, en este laberinto confuso que algunos llaman Vida.

Entonces, prefiero encontrar la forma de ser que me ayude a superar determinadas situaciones que uno se ve obligado a pasar. Aunque después deba mutarla, mejorarla.

Prefiero tener mis propias ideas en la cabeza. Por raras o distintas que sean. Amo la distinción. A que alguien quiera decirme como debo vivir mi vida, a que la impulsividad trate de imponerse en mi camino. Creo que he sufrido bastante ya por culpa de ella.

No creo que esté equivocada en esto, pero será bastante difícil lograrlo, en especial cuando te acecha la confusión, en especial cuando no sabes qué pensar. Cuando todo parece demasiado agotador, para llevarlo sobre tus hombros.

Es más, creo que toda situación tiene un límite y hoy he marcado el de la mía.

Responder

et cetera
