I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{18 abril 2009}   Histeria

No sabes todo lo que te quiero. Si quererte bastara para que seas feliz, intentaría hacerlo más de lo que lo hago y no sé si pueda. Mil lunas bajo el dolor de no saberte mío, y esperar, y aferrarme en un sueño. Esperando que se haga realidad…ojalá tuviera el valor de aquellas palabras que una vez le oí a alguien más. Ojalá mis sentimientos no estuvieran presos en mis labios. Ojalá pudiera parpadear siquiera. Ojalá estuviera segura de mí. ¡Ojalá pudiera sentir que mi corazón va a quedarse en su lugar! Lástima que no puedo…si evocas en mí sensaciones de lo más extraño, si en mi yacen mil memorias olvidadas, que cobran sentido y recuerdos que se esfuman de sólo saber qué podrías llegar a estar allí, sin pensarlo demasiado esa reacción mutila todo cuanto encuentra… por eso quiero quitarla, pero quiero vivirla, yo te quiero ¡y mi histeria no puede contra eso!
Puede marearme, puede confundirme, pero jamás me hará vacilar en lo que creo… y eso eres tú…

jessi says:

Hola estan re buenos tus poemas tengo 19 y me inpresiona de verdad tus poemas pero te doy un consejo pone otros temas asi se hara mas bueno aun

gracias



Responder

et cetera
