I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{18 abril 2009}   Deseo


Quiero atrapar la lluvia y entregártela cuando quisieras, para que deje de ser ese incesante parpadeo de agua, quisiera ser ese aire que te devuelva la vida, que te hallara siempre a su paso despreocupado…piérdete, déjame unirme entre tus dedos, olvida tu nombre, olvida lo que sabes, vas a reaprenderlo todo. Olvídame para redescubrirme por tí mismo entre los besos,vuela silencioso por la tierra desconocida, búscame entre mis retazos de tiempos pasados, encuéntrame, cruza las fronteras. Sé que puedes hacerlo, sé que puedes hacerlo. Embébete de mi vida, mi savia, revienta mis capullos en flor, desune los pétalos de colores…saldrá el viento triunfante de tu aliento sobre mi voz, se reconstruye el destino. Si aún dudas y persiste mi locura por sobre todo lo demás, no te hagas demasiado problema, ven, estás en casa, aquí mismo…

Responder

et cetera
