I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{17 abril 2009}   She Don’t Know Me – Bon Jovi

Ella no me conoce

Ella no me conoce

¿Qué más puedo hacer?

No hay nada que no haya intentado

Aun así es tan dificil

para ella darse cuenta

Me he esforzado en ser honesto

No queda nada que pueda decir

Si ella tan sólo mirase hacia mí

Ella no me conoce, ella no sabe

Ella no me ve, a ella no le importa

Ella no puede oírme; no puede oírme

No puede ayudarme, ella no quiere

Ella no me quiere como yo la quiero

Como yo la quiero, tengo que decirle

Tengo que decirle que la quiero

Que la quiero

Ella ni siquiera sabe mi nombre

Sueño con el día que sea mía

Sueño con cruzar esa línea

Y abrazarla con ternura

Soñando que podría ser realidad

Podría hacer tantas cosas

Si sólo me dieras una oportunidad

Ella no me conoce, ella no sabe

Ella no me ve, a ella no le importa

Ella no puede oírme, no puede oírme

No puede ayudarme, ella no quiere

Ella no me quiere como yo la quiero

Como yo la quiero, tengo que decirle

Tengo que decirle que la quiero

Que la quiero

Ella ni siquiera sabe mi nombre

http://www.letrastraducidas.com

JPWeightLoss says:

Hi, nice post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I’ll certainly be coming back to your posts.



Responder

et cetera
