I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 abril 2009}   Odio

Te odio
porque me gustas
hagas lo que hagas.
Porque no importa.
Lo digas o lo calles
a lo que pretendas,
no puedo objetarte nada.
Te odio
porque eres consciente de que no eres quién para enmudecerme
y lo haces.
Porque eres capaz de hacerme cometer
la mayor de las locuras sin que sea tu intención.
Porque me entiendes, me aconsejas, me ayudas
pero prefieres creer que no es así.
Porque me atraes
porque me embelesas y extasias
me abrumas con tu serenidad absoluta.
Te aborrezco
porque mi histeria no puede derrumbarte
ni sacarte de mi mente, ni hacerme dudar
de lo que creo, de lo que eres.
Y te odio
por como ríes,
por como besas,
por como miras,
por como eres.
Y como yo no  pierdo el tiempo
en cosa tan poca como el odio mismo
¡es que te quiero!

eduard says:

Irresistible boca de chuches y labios de carnosos colores. ¿No será la tuya por un azar?

Un abrazo de Amapola Negra



Responder

et cetera
