I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 abril 2009}   Equivocada

El error es mi casa
y yo su presa.
Estoy equivocada
y reconocerlo no me cuesta.
Me doy cuenta
cuando lo veo en vos.
Pero, ¿qué voy a hacerle?
Si sé que el amor
no juzga si es correcto o no.
Si te dijera que cada noche
lo pienso, y lo vuelvo a pensar,
si te digo que encuentro la falla
pero no la pieza que debo cambiar…
¿qué pensarías?
Si te digo que en cada soledad
lo reflexiono, lo agoto
a mi cerebro, de ideas
de opiniones,
tan contradictorias
que apenas ves.
Que esparzo
por mi habitación.
Y aun así no hay respuesta
no hay nada…
No pido tu compasión,
no pido…que me quieras
sólo pido que te pongas en mi lugar
un segundo…siquiera,
así lo descifras no por mí,
sino para que logres…
saber.

Responder

et cetera
