I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{16 abril 2009}   Adiós

No, no te vayas.
Toma mi mano.
Dime que no es cierto.
Sé que tienes que partir
sé que debemos irnos.
Pero es demasiado pronto
y sin querer se me ha caído
una lágrima de entre los suspiros.
Llevo la tristeza adosada al rostro
en lugar de esa ternura
que yo poseía al verte.
No sé cómo decirlo
intenté…
pero perdí tantas veces.
No quiero perderte
aunque no te posea
no quiero…
tengo miedo
que me olvides.
Que no vuelva
a encontrarte por ahí…
feliz…al viento,
tus historias, tus palabras
tus astucias.
No me sueltes nunca,
no quiero irme a casa.
No…no me digas adiós.

Responder

et cetera
