I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 abril 2009}   Vestigio

Viento, arráncame
uno a uno los sueños
los versos, házlos tuyos.
¡Quédate con un vestigio
para que puedas saber que fui!
Que en algún momento te veneré
por la voz que siempre has sabido
traer a mis oídos…
Que en algún momento imploré
porque le llevaras mis suspiros.
y que por Dios te he suplicado
¡que te quedases con mi legado!
que aunque pobre quisiera que permanezca
arraigado a su alma como el canto
del amor, de los pájaros,
el tuyo entre las hojas y los bosques
las grutas y montañas,
Dale mis besos,
¡tú sabras decirle!
lo que mis palabras se resisten.
¡tú podrás contarle mis secretos en lo oscuro!
Ah, tú si podrás traerle mi nombre
mi esencia, desde lo profundo
de los recuerdos.
Tú podrás despertarle
los sentidos para que salga a buscarme
lástima que pareces tan lejano y ligero
que quizás no lo roces por estar ciega
su piel de ti.

eduard says:

Tienes un post dedicado, cuando lo veas lo entenderás.

Un saludo del Loco de la Colina



Responder

et cetera
