I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 abril 2009}   Siempre


Porque a pesar de todo

has sido siempre quien amo

y quien necesito

te clama mi corazón

en las horas de ausencia

te clama con toda su fuerza

fiera de amor.

No sabes de lo que es capaz

de lo que haría sólo para tenerte

a su lado.

Y de las noches en que pensaba

nada más que en acabar su soledad

perdiéndose en tus ojos

adueñándose de tus besos

cruzando toda barrera para terminar con su dolor.

Llegaste un día

y fue tan real

que apenas lo creí

me parecía mentira

que pudiera ser tan feliz

pero era cierto, era cierto

me amabas, me amas

y para sorpresa mía

¡siempre has estado ahí!

Las deudas pagas a mi amiga Chesii Cuerviita :D. Como ves,hay historias de amor que sí tienen final feliz…¡te deseo lo mejor! 😉

Responder

et cetera
