I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{9 abril 2009}   La vuelta

Me digno a marchar
pobres de las tardes
en que de lejos te añorba,
Pobres de los sueños
que van a quedarse sin casa.
¡No! Vos sabés que todo eso
es mentira, que no me lo creo
que no me creés, que es un engaño
que nadie puede tragar.
Y te empeñás a caer
te empeñás en decir
que me creés.
¿Entonces preferís que te mienta?
Entonces si la vida es cierta
¿te voy a decir con mi alma
que es falsa?
¿Voy a decir que tu nombre te hace ser
cuando eso no es nada?
Sólo porque me creés
haría que este mundo no sea como es.
Y que todo lo que yo diga
deje de ser para no verte más.
Comenzar a volar es difícil
si vos me atás las cadenas.
Y por donde quiera que vaya
no hay lugar para mí.
Para qué fingir
si sabés que es así.
No hay rumbo
voy a tener que inventármelo
¿tengo que hacerlo?
¡Si voy a volver!
Por eso te reís,
sabés que regresaré.

Responder

et cetera
