I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 abril 2009}   No espero

Si a tus ojos se les ocurriera
contemplar mis persianas cerradas
¡y a tu astucia regalarme un sueño!
Del que fueras dueño, que cobrara vida
cada vez que duermo.
Y que a tu antojo embellecer aún más pudieras.
¿Cuándo pudiera yo dejar de amarte
si no obedece mi emoción
a ninguna razón?
No es este uno
de esos amores perfectos
realizables, posibles
No es este un amor
con el que yo espere el tuyo.
No me extrañaría
que no me pienses
un sólo día de tu vida.
¡Pero yo te pienso
todos los días de la mía!
Y no espero que lo hagas
no espero que me ames
ni desees que te ame.
Francamente
sé que no te importa
desde hace mucho tiempo
¡pero pienso morir en el intento!

Responder

et cetera
