I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 abril 2009}   Bligoo

¿Qué es Bligoo?

Pues bien es una plataforma de blogs que he descubierto recientemente, luego de buscar una comparativa entre Blogger y WordPress para sugerirle la creación de un blog a un conocido.

Tiene las herramientas de importación necesarias para Blogger y WordPress, y es bastante personaliable ya que nos permite editar el diseño de nuestra página (disposición de complemntos, acceso a la información, colores, etc)

Lo que resulta un poco incómodo ya que aún no me he acostumbrado es la distribución de las configuraciones y el tema de los contactos, no creo que vaya a mudar el blog, porque no lo he considerado una posibilidad, pero en todo caso, veremos.

Parece que el sistema de estadísticas es más completo: de aquellos que son usuarios registrados y visitan nuestro sitio podremos saber sexo, rango de edad, siempre en forma anónima y sus intereses.

Cuenta además con un sistema dencuestas y un formulario de contactos. Nos permite compartir los artículos medainte RSS, menéame, facebook y alguans otras redes.

Al igual que Blogger, gratuitamente nos permite modificar el CSS de la página,lo que aún no he podido estar muy al tanto es de la colcación de scripts pero todo es cuestión de ir experimentando.  😉

Aquí les dejo el el link a Bligoo

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: