I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 abril 2009}   Sin voces

Escaparme es inútil

esperar también.

Tomar iniciativa no me sirve

si hago lo contario al final.

Tienes las cartas

y conoces la partida para aplastar

mi decisón irrevocable,

se va a derrumbar.

¡Ah, dime algo que no sepa!

¡Me gustaría oírtelo

sin creerlo!

¡Qué esperanza!

Le creo a tu voz,

le creo a tus labios,

le creo a tu alma

¡Imposible!

No puedo cuestionarte

no puedo reprocharte

¡no puedo, no puedo!

Ah, no…¿vas a hacerlo de nuevo?

Tampoco ayuda el rendirme.

Responder

et cetera
