I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{2 abril 2009}   Fuera del dolor

Si el cielo llora sus penas, no importa.
Saldré a buscarle.
Si al tiempo se le ocurre correr para derrotarme
saldré a buscarle.
Si ya no me quedan esperanzas
saldré a buscarle.
Si se me apagan las cenizas
de un fuego que supo arder en otro tiempo
Alzaré mi voz.
No ahogarás mi grito
te juro que nunca callarás una promesa de amor.
Si no puedo seguir clamaré
por su calor.
Si esperas una lágrima de estos ojos
clamaré por sus brazos.
Si esperas que estos pies se rindan,
si esperas que todo acabe en miseria,
clamaré porque su alma esté a mi lado.
Con eso bastará.
Y saldré a buscarle.
Nadie matará mi amor.
Aunque la noche no me ampare
y escuche los lobos a mi partida,
aunque creas que no cruzaré el lago
no salte el precipio,
no termine mi travesía
su recuerdo me dará la fuerza
para continuar.
A pesar de que el sol salga
y no haya una sola señal,
cuando mi corazón se pierda en el bosque
clamaré por su aparición.
Y gritaré mi dulzura
y clavaré mis besos
fuera del dolor.

Responder

et cetera
