I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{1 abril 2009}   Invencible

Puedes hacer de mí
cuanto quieras, cuanto plazcas
cuanto creas conveniente.
Puedes hasta hacerme desaparecer.
Puedes arrastrar desprecio
o formarme nueva.
Pedirme que cambie lo inalterable.
Siempre te alzarás invencible
imperceptible, ¡intocable!
Y yo a tres pasos, a diez
a ninguna distancia,
viendo esa vieja
y odiada pared.
Puedes derribarla
y armarla a voluntad,
acercarte y alejarte
como si fuera yo de papel.
Sumergirte en mí,
dejarme olvidada.
Regir los pulsos de mi sangre
y mi felicidad.
Desgarrarme con sólo pensarlo
y lo peor, lo más bajo
lo más terrible que pudiste lograr
que a pesar de todo, sólo pudiera limitarme
a quererte.

Carlos says:

Hola Rosazules,Me siento bien cuando te leo, lo primero me encanta tu estilo, lo segundo me gustaría tenerte dentro de La Marmita, no somos muchos pero si bien avenidos, si no te apetece, te importaría que publique tus poemas siempre con tu nombre, un placer
Carlos
http://lamarmita.ning.com



Hola Carlos, gracias por tu comentario y tu ofrecimiento. Estuve husmeando el espacio, pero carezco del tiempo suficiente para participar en dicha comunidad, puedes publicar mis poeams siempre reconociendo mi autoría y yo te añadiré al Blogroll, así podrás hacer más conocido un lugar tan interesante como el que acabo de visitar.

Un placer para mí leerte y espero no lo tomes a mal.

Saludos 🙂



Responder

et cetera
