I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 marzo 2009}   Edén

Estreché contra mi corazón
Lo más hermoso de tu alma
Y me dejé caer en tus ojos
me de dejé refugiar en tus brazos
¿Cómo poder explicarlo?
Pájaros se anidaron en mi garganta
Mariposas en el estómago
A través de mí rebalsaba un Edén entero
Con sus puertas de oro
y sus verdes de Paraíso Celestial
sus Ángeles en las puertas en mis ojos.
¡Y un árbol que me pudiera desterrar!
La luna más bella vestida de plata
y el sol refulgente con su melena de rayos.
El viento silbando las canciones de amor
que oirías eternamente en mis frases
rebuscadas de timideces, ¡sin embargo tan sencillas!
Tu serenidad en mi desperación hacía mella…
tu alegría en la mía se fundía
tu dulzura hacía que apenas
pudiera mantenerme en pie.
¡Tu sonrisa agolpaba mis palabras!
Tu perfección exaltada en el silencio
me invadió de florecimiento
mis manos se anidaban en tu cuerpo
¡para no desasirse jamás!

Responder

et cetera
