I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 marzo 2009}   Lo que has hecho

¡Mira lo que has hecho!
Yo era buena, y era feliz, lloraba
y de vez en cuando reía, y…
¡Ahora nada!
Ahora no tengo un sólo día.
Donde el silencio no sea muerte,
donde la ausencia no sea lágrima,
donde el miedo no sea quien me tenga,
a su lado.
¿Tienes razón acaso?
Pides que no me importe
tu destino…
Ahora no valgo nada
ni tengo vida
ni hay momento que no piense
que te me has ido de las manos
con lo que más me importaba
con lo que más valía de mí.
Mira todo lo que me has transformado
¿y para qué?, porque tu juego sólo
lo ganas tú, y ¡qué ilusa he sido!
Por pretenderte si ni siquiera
podía llegar a tus pies.
Maldita la gana
de escribirte con agua de mi lluvia
estos versos sin orden
que se borronean
y se deshacen.
¿Acaso valen algo?
Condenadas mis ganas de verte
perdí el tiempo y ahora ella…
sin morirse por ti tendrá tus besos,
sin temores se echará en tus brazos,
sin que puedas confiar te tendrá
y vas a sufrir…
¡Alégrate!
Voy a hacer tu deseo realidad:
para cuando me necesites,
no vas a encontrarme.

Responder

et cetera
