I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{14 marzo 2009}   Borrador inacabado

Borrador inacabado cada una de mis frases, las tuyas quién sabe.

Tan hermoso como la realidad te lo permite. Más que en mi sueño…

En serio, aunque te cueste creerlo, más que todo aquello que puede crear mi mente, más alla de lo previsible y lo que sé que me gustará.

Estás allá en la frontera, entre la realidad y el desconcierto. Porque rompes mis límites, desarmas mis murallas sin esfuerzo siquiera y finalmente puedo verte afuera…desarmando mis razones sin saberlo, ¿sin pretenderlo?


Responder

et cetera
