I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 marzo 2009}   I’ll Sleep When I’m Dead

Seven days of saturday
Is all that I need
Got no use for sunday
cause I don’t rest in peace
Don’t need no mondays
Or the rest of the week
I spend a lot of time in bed
But baby I don’t like to sleep no

I won’t lie to you
I’m never gonna cry to you
I’ll probably drive you wild 8 days a week

Until I’m 6 feet under
Baby I don’t need a bed
Gonna live while Im alive
Ill sleep when I’m dead
Till they roll me over
And lay my bones to rest
Gonna live while I’m alive
I’ll sleep when I’m dead

So you’re looking for some action
I got got everything you need
Better keep your motor running
cause I was built for speed
This ain’t no slumber party
Got no time for catching zs
If they say that that ain’t healthy
Well then living’s a disease

We’re never going to die baby
Come on let me drive you crazy
Well make every night another new years eve

Till I’m six feet under
I won’t need a bed
Gonna live while I’m alive
I’ll sleep when I’m dead
Till they roll me over
And lay my bones to rest
Gonna live while I’m alive
I’ll sleep when I’m dead

Sleep when I’m dead, sleep when I’m dead
Gonna live while I’m alive,
I’ll sleep when I’m dead
Seven days of saturday
Is all that I need

Got no use for sunday
cause I don’t rest in peace
I was born to live
You know I wasn’t born to die
But if they party down in heaven
I’ll be sure to be on time

Until I’m six feet under
I don’t need a bed
Gonna live while I’m alive
I’ll sleep when I’m dead
Till they roll me over
And lay my bones to rest
Gonna live while I’m alive
I’ll sleep when I’m dead

I feel like I’m exploding
Going out of my head
Gonna live while I’m alive
I’ll sleep when I’m dead

Till I’m six feet under
And they lay my bones to rest
Gonna live while I’m alive
I’ll sleep when I’m dead

Sleep when I’m dead, sleep when I’m dead
Gonna live while I’m alive, sleep when I’m dead

_______________________________________

Siete días de sábado

Es todo lo que necesito

El domingo no me sirve porque no descanso en paz

No necesito lunes

O el resto de la semana

Permanezco mucho tiempo en la cama

Pero no me gusta dormir, nena no

No voy a mentirte

Nunca voy a lloriquearte

Probablemente te volveré loca 8 días a la semana

Hasta que esté a 6 pies de profundidad

Nena no necesitaré una cama

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Hasta que ellos me volteen

Y pongan mis huesos a descansar

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Así que estás buscando algo de acción

Tengo todo lo que necesitas

Mejor que tengas tu motor en marcha

Porque fui construido para la velocidad

No es una fiesta de dormir

No hay tiempo para cazar zetas

Si dicen que no es saludable

Entonces vivir es una enfermedad

Nunca vamos a morir nena

Vamos déjame volverte loca

Haremos de cada noche anterior una Noche Vieja

Hasta que esté a 6 pies de profundidad

Nena no necesitaré una cama

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Hasta que ellos me volteen

Y pongan mis huesos a descansar

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Dormiré cuando esté muerto, dormir cuando esté muerto

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Siete días de sábado

Es todo lo que necesito

El domingo no me sirve porque no descanso en paz

Nací para vivir

Sabes que no nací para morir

Pero si hay fiesta en el cielo

Me aseguraré de llegar a tiempo

Hasta que esté a 6 pies de profundidad

Nena no necesitaré una cama

Me siento como si estuviera explotando

Volviendo loco

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Hasta que ellos me volteen

Y pongan mis huesos a descansar

Voy a vivir cuando estoy vivo

Y dormiré cuando esté muerto

Dormiré cuando esté muerto, dormir cuando esté muerto

Vivo cuando estoy vivo, duermo cuando estoy muerto

Traducción hecha por mí.

Fuente de la letra: esta

________________________________________________

Parece que todos los rockeros odian el domingo, ¿verdad?

Aunque eso de que toda la semana fuera sábado no estaría tan mal, jeje.

fussball says:

Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.



Responder

et cetera
