I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 marzo 2009}   Tu Gesto

Yo no sé cómo fue todo. Podría decir una maravillosa tarde de esas que acaso volverán, te pusiste en cuclillas frente a mí, como para quedar a mi altura puesto que estaba sentada y siguiendo poco a poco mi mirada con tus ojos, demostraste ser capaz de transmitir mayor tenrnura de la que yo hubiera creído posible. Tal vez pude descifrar el lenguaje desconocido detrás de tus puilasm tal vez en el fondo el enigma me resultó sencillo. Todo lo que querías era verme sonreír de nuevo y lo lograbas. De vez en cuadno soltabas esas sonrisitas a medias que bien pudiera haberte reprochado, como si ignorase tu disgusto ante mi expresión, de no ser porque realmente me encandilaba con ese gesto tan tuyo, a pesar de su simpleza.
De verdad parecías desconocer todo cuanto un único representaba para mí. Yo nunca supe si realmente era así. Tampoco importaba. Éramos felices, así lo creo hasta el día de hoy. Me bastaba amagar querer abrazarte para sentir que pronto te tendría en mis brazos. O al menos, sentir todo aquello que encerraba, esa pureza de un contacto que significaba para mí una especie de unión inquebrantable, de lugar imposible que se daba en forma espontánea donde la serenidad era el centro, donde sentía que ya más nada que pudiera pasar iba a causarme esa duradera sensación de fusión en sí misma.

Responder

et cetera
