I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 marzo 2009}   Alas

Tengo todo listo.
Puedo emprender este viaje.
Puedo llevar las palabras en el viento
puedo desenredar los recuerdos del alma
y dejarlos volar por donde deseen
a merced de las inclemencias
de la lluvia y el sol
se borrarán las sonrisas
los sueños, lo mejor es que
no quedará más nada
para que me preocupe.
El mundo será uno
y yo seré uno con él.
Mi nombre no es nada
seguiré flotando
en mi libertad…
Porque algún día
hay escapatoria a las cadenas,
porque no hay cosa que desmorone
la furia salvaje y racional
del anhelo mismo.
Si no se puede diagramar una ilusión
si no puede sentirse en piel propia
si las lágrimas
no valieran más que agua.
Si este rompecabezas no tuviera sentido
y quisieras verlo, si se destruyera
con sólo exponerlo…
¡es imposible que algo sea tan frágil!
La salida está en algún lado
alzaré mi cabeza a los cielos
para encontrarla.

Responder

et cetera
