I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 marzo 2009}   ¿Qué sabes tú?

Mis labios…
suspiran por las palabras
que de tu boca emergen
así de nada…
como al aire tiradas.
Pero no, pero no
todavía no
no parece que hubiera
señal alguna
que te hiciera dudar
si lo que crees es cierto.
¿Qué sabes tú lo que hay tras estos ojos?
¿Qué sabes tú?
Si tras esta sonrisa no hay más nada
o si no llegaras que mi angustia
cubre hasta el cielo mismo
y yo quisiera que la lluvia
fuera el viento de agua
que te diga mis palabras.
Cuando ya no pueda
no tenga más fuerzas
que para dejarme caer
en tus brazos.
Y si debo esperar
¿sabes acaso si para mí es tormento?
¿sabes acaso si no muero
por oírte entre los sueños
que son la realidad misma?
¿sabes si realmente me da igual
cuando te vas?

Responder

et cetera
