I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{1 marzo 2009}   No se muere de amor

Quién sabe. Las cartas olvidadas. Las palabras no dichas. Y aún afirmás que no se puede morir de amor. ¿Qué sabés de todo esto? Pensá dos veces lo que vas a decir. ¿Soy feliz?. No, que diga que sí, sería como esas sonrisas falsas que a veces larga uno, para congraciarse con el otro sin duda. Podés estar tranquilo de que no lo hice. No te mentí, quizás porque no tuve la intención, la chance para torcer mi voluntad de abrirme a vos.

Muchas veces me pregunté qué sería de vos, cuando nadie se acuerda, cuando permanecés en esa actitud de buscarte el dolor. ¿Sabés? Ni siquiera creo que sea bueno pensar en ello. No creo que valga la pena. ¿No es bastante triste saber que te
seguirás chocando contra ese odioso muro? ¿Y saber que no puedo hacer nada para evitarlo? No debería importarme, lo sé. Pero así soy yo. Y sí, sí me importa.

Soy una cursi. Sí. Una ridícula. Me vas a decir que vaya a vivir mi vida. Que estás bien. Claro. ¿Por qué no creerte? Lamentablemente, no te creo. Y tengo varios motivos.

¿Decírtelos? Puedo, pero no. Siempre es lo mismo. ¿Qué objeto tiene, si siempre me pierdo en lo mismo? Puedo aconsejarte, claro, pero en realidad no debiera. No te conozco demasiado. No soy nadie para decirte lo que debas hacer. No espero que seas perfecto. No lo sos, No te reprocharía por eso. Creo que estás bien así. Me gustan todas tus imperfecciones de la primera a la última. Es demasiado pedirte que lo entiendas, tengo que dejar de lado todo esto, ¿es eso, verdad?

Tranquilo, no me verás lloriquear por ahí, lo dicho dicho está y no me arrepentiré. Al fin y al cabo, lo diga o no, para vos es igual. Pero yo ya hice lo mío, y lo dije. Ahora sí, te dejo en paz. Y en la medida de lo posible…


Sé feliz.

Y te digo, que sí, sí se muere de amor. Ahora te debés haber dado cuenta, se muere y se renace.

Responder

et cetera