I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 febrero 2009}   De amor y muerte

Voy a enfermarme de mirar esa puerta
es más ya tengo un delirio
que desarma mi razón.
Me quita el aire,
de versos desata la manía
y de esperarte a cada segundo.
¡Como si fueras a aparecerte de la nada!
Qué desgracia y locura la mía
buscarte entre las palabras
y si las pierdo es porque los recuerdos
ya no ayudan en absoluto.
Traicioneros traen la pena
a lo hondo de mi pecho.
Allí es cuando digo
¡Si tuvieras un segundo!
Que no es mal de hechizo
ni brujería que sane con ungüento
ningún remedio me hará sentir bien de nuevo.
ni cruces, ni cartas, ni señas
o brebajes misteriosos.
Yo sólo quiero saber por qué aún
no has venido a verme,
realmente quisiera conocer
¡a quién supiera quitar este dolor
de amor y muerte!

eduard says:

Puedes estar tranquila, serás una gran escritora. Harás lo que quieras porque tienes lo que hace falta tener.
Las puertas dan mucho de sí. Cada una te lleva a un mundo.
Estee….A ver si pones algún video deTom Waits (Poesía pura y dura, blues y piano), es de nuestra, tu, mi época. Si no lo oíste quizá te guste.
Con tu permiso te pongo en mi Blogroll.

Un abrazo

EDU



Alan says:

Ey! Gracias por su reflexión señorita! jajaja, creo que interpretaste bien igualmente. No quiero quedarme con algo abstracto, pero hay veces que veo solo esa posibilidad por como se dan las cosas, pero qué vamos a hacer? 🙂
Anduve investigando un poco más tu blog! Muy bueno la verdad, pura calidad de poesía, jaja, te felicito.
Y… Creo que llegué por Lastfm, jajaja, me encanta Lastfm (?).

Un Beso, saludos 🙂



daiana says:

con el lapiz escribi te amo, con la regla lo subraye y cuando supe que me engañaste con la goma lo borre…

que triste es querer con el alma y la vida y que esa persona querida tan solo te llame “amiga”



Responder

et cetera
