I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 febrero 2009}   Me Gustan

Me gusta cuando respiras y pareces adueñarte del mundo. Te quedas en silencio mientras tu expresión perfecta, casi eterna se queda por un instante en la vida, que puedo traer cada vez que la necesito.

Me gusta cuando enmudeces, porque puedo ver a través de tus ojos, y lo mismo da si bajo la mirada pues sé que al subirla, estarás allí sonriendo, franco y tierno, como te soñaba siempre, como te soñaba…caminas entre mis pasos ¡y ah!… yo no te percibía, yo no te percibía, como si fueras mentira .

Pero si no fueras cierto ¡benditas las mentiras que me has enreadado en la cabeza, benditos tus besos falsos que tan hondo han llegado,  bendita la ilusión de tu abrazo tan cálida y profunda! De las veces que me dejas sin aliento, no menos tengo para decir .

Son tantas las oportunidades en que me has dejado hilar mis lágrimas sin saber, no lo hubieras querido, sé que no lo hubieras querido.

De todas las tardes que he perdido…me gustan las que perdía contigo.

happix says:

“De todas las tardes que he perdido…me gustan las que perdía contigo.”
Ah que buena oración, la usaré de nick
Saludos



Responder

et cetera
