I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 enero 2009}   Instinto

No te acerques
ni esperes
no me mires.
No creas en nada
de lo que te diga
el silencio mismo.
No confíes en mi miedo
para luego reírte.
No me pienses tan débil
no me supongas tan ingenua.
No construyas tu castillo de arena
sobre la incierta orilla.
Pronto la costa podría llevárselo.
La intuición es mala
y a veces te engaña.
El instinto te da fuerzas
luego chocas
y preguntas ¿por qué?
Aprende a ver antes
de juzgarme sin alma
solitaria, al viento, sin vuelo,
frágil como vidrio, perdida,
corazón sin vida,
sin calor…
Porque así podría ser después
de que por última vez sonrías
y te vayas.

Hola, gracias por el comentario.
Me gusta este post, entiendo que es la suposición que puede tener una persona respecto a nosotros sin saber realmente lo que sentimos y pensamos.
Saludos.
http://www.enriquejfc.blogspot.com



Hola…
Que blog bellissímo!!!!!!!!!
Que tengas un bello final de semana.
Saludos.

🙂



alice224 says:

Lindo poema, lleno de sentimiento y fuerza que atrapa de principio a fin, un placer leerte, te agrego a mis blogrrol…

Saludos!



Que Bello poema amiga…
Gracías por tu comentario en mí blog!
Que tengas una bella semana!
Besos

:):)



manelh says:

Hola gracias por recorrer mis poemas y dejarme tu comentario.
Me ha gustado este tuyo, en el que por un lado recriminas a alguien que llega a ti con perjuicios y que te juzga sin conocerte, pero al final nos cuentas que sientes algo por ese alguien ,puesto que te dejaría sin alma, al viento, corazón sin vida…. si se marchara.
Un beso
Manelh

http://manelh.wordpress.com



Laura Alonso Cancho says:

que gracia justo acabo de colgar un poema y aperecio el tuyo… yo la verdad mas que instinto lo llamaria “no” y no por si las dudas, igual no tienes hoy un buen dia. un saldo y encantada de conocerte.
natalia y laura



Responder

et cetera
