I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{9 enero 2009}   Narciso

Podría perderme en la oscuridad infinita. Podría besar la quietud eterna, podría derramar las estrellas en el suelo. Me contento con mi reflejo, ni tales perlas como la Luna se le comparan, es tan hermoso…puedo adorar el silencio, pero se me hace horrible. Todo es tanta mentira, aunque parezca lleno de vida.
Me han dicho que no es de verdad, pero mi reflejo es tan hermoso, y sin embargo no le hace falta destellar como los soles.Cuando queda atrapado entre mis pupilas, en los ojos de nadie habita. Es mío, es mío. Yo lo amo y he de enamorarme. Es tan sutilmente perfecto, es mío, es mío. Es la juventud solapada en el agua, le rozaré su destino, no vivirá encarcelado, no va ahogarse, le tenderé los brazos, al fin lo he hallado. Tan sublime y solo. Tan exquisito y anhelable, tan inocente y despreocupado, me devuelve cada gesto. Es parte de mi alma misma…yo he de adorarlo y suspirarle, escribirle y llamarle mío, es mi mitad separada por los tiempos y el destino mismo.
Romperé el espejo del horizonte para traerle conmigo y lo refugiaré en mi pecho,lo haré mío. A voces gritaré su nombre, tan único porque es el mío.

fer says:

me parece muy bien los felicito ok bye.



Responder

et cetera
