I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{1 enero 2009}   Miel

¡¡¡El primer poema del año!!!!

Soledad. Ella se esconde en todos los rincones de mi alma, ya somos viejas amigas, me sonríe y me invita tan falsamente, que presiento siempre que va a abandonarme. Yo la conozco, me defraudó tantas veces esa idea, que jamás debiera seguirla de nuevo, pero no puedo resistirme a aceptar su oferta.
Yo veo sus ojos tristes y me conmuevo tan hondamente, será que somos hermanas, será que tenemos la melancolía en la sangre, será que es todo cuanto me pertenece en este mundo. Y quiero abrazarla… pero así no tengo nada, yo lo sé.
Ojalá tuviera alguien a quien querer…
Me siento junto a la ventana y recuerdo demasiado, quisiera olvidar de una vez y gritarle al mundo que no eres tan necesario ¡pero sería la mas horrenda de las mentiras!.
Porque te quiero, porque es mi condena, pero me alegro de saber que los días poco a poco se van y que falta menos para verte.
Moriría si no te viera, moriría si no te quisiera, moriría si no vivieras. Como te veo vivo, como te quiero vivo, como vives, vivo.
Y si eres feliz es todo lo que me importa, pero quiero tenerte cerca ¡para saber que puedes darme una sonrisa de vez en cuando!
Tal vez es la más loca de mis fantasías, el más hondo de mis sueños,¡pero no es imposible! Anda, sé feliz y de vez en cuando puedes mirarme tan dulcemente como ayer, como sabes hacerlo…sólo vuelve a decirme con los ojos lo que tú sabes inspirarme, ese amor que nace del corazón y late en cada vena, tan sutil y dulce como la miel, esa alegría que contagias sin cesar…
Ese día donde la angustia cese y pueda estrecharte en mis brazos llegará. Sólo queda esperar.

xarleen says:

Ummm, deliciosa. Y me ha ayudado mucho con mi faringitis xDD



Responder

et cetera
