I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 diciembre 2008}   Puede ser

Puede ser que hoy sea distinto. Qué raro, pensar eso a estas alturas, ¿no?

Pueden pasar tantas cosas…puede ser que el extrañarte me haga creer en milagros.¿Extrañarte? ¡Y cómo! Desde las noches infinitas, desde los días eternos sin principio y sin fin. Sí, suena muy extravagante, quizás la vieja música de una ilusión enloquecedora. Quizás el viejo aroma de un recuerdo de julio que me abandonó a mi suerte.

Bajo los árboles alzo la vista caminando a ninguna parte, todos conocen ese lugar y tienen difrentes concepciones de él, yo no sé por qué. Es tan frío para mí. Y vislumbro las formas del cielo, voes resuenan mi cabeza, ¿voces? ¡mis dedos han hecho trampa! ¡sólo la tuya! ¡sólo la tuya!

Aunque también es probable hayas sido diferente y más encantador cada día, o… no sé bien cómo decirlo, quizás hayas sido más…auténtico, ¿no es lo mismo en realidad?

Una canción triste asalta mis labios, no tengo más remedio que silbarla…de pronto me detnego y pienso ¿para qué tantas melancolías? Aunque te sienta en todas partes no vas a aparecerte por ahí como de casualidad. Y es una tontería pensarlo…

Y así se nos pasa el tiempo ¡y la vida!

Y nosotros mismos. Pasamos, nos vemos. Sin reconocernos del todo.

Responder

et cetera
