I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 diciembre 2008}   Ella

Silencio.No más.No parece verdad… a ella le gusta, se ríe y más dirá. Yo la espero… ella no quiere decir nada, ella no quiere emitir palabra. Ella no quiere darme el gusto, pero lo hace…mis dientes bajan… yo siento como mis dientes bajan hasta presionar mis labios…y te acercas… y la muestras a ella.¡Quiero esconderme! De tus ojos imposibles quiero refugiarme, esconder todo rastro, de mi rostro la expresión borrar por eso es que tímidamente bajo los ojos. Pero no puedo… es que ella es feliz ¡y a mí me gusta tanto saber que tú eres dichoso pero…! Sigues exhibiéndome a ella, que siempre me ha tentado tanto…y supo aparecer cuando yo lo deseaba o quizás ni siquiera lo esperaba. ¡No puedo creerlo! Ella es tan hermosa… y yo quiero correr pero no puedo, y yo quiero irme pero no lo consigo, yo quiero hacerlo también, quisiera también poder ser tan sutil y notoria al mismo tiempo, quisiera ser tan vistosa como ella, pero ¡es que nada puedo hacer salvo obnubilarme ante tu sonrisa!

Responder

et cetera
