I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{27 diciembre 2008}   La llave

(Poema capicúa)

Vos tenés la llave
eso y mucho más
La risa que me encandila
y las horas que arrastrás.
El tiempo vuela cuando
me pierdo y te mirás
en mi mirada detenida
como si viera un espejismo sin final.
Vos tenés el secreto
para dejarme colgada
rogando por tu amor.
Para sacarme el corazón a pedazos
sin que nada pueda decirte yo.
Para endulzarme
por cada cada sonrisa que se te ocurre
regalar a las perdidas
como si fuera tan poco…
Y es que tanto me enternecés
con tus gestos…
¡Maldita la hora en que
pensé que tu alegría
sea dádiva, que hace
que yo no quiera ser feliz
si vos no lo sos primero!
También tenés el truco
para encantarme así como así
y dejarme con una tontera por horas.
Tantas ideas en la cabeza
que son la misma
yo sé lo que te digo
siempre la misma.

Responder

et cetera
