I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{26 diciembre 2008}   Mi Verdad

Probablemente tus ojos
sepan ver más allá
de todo lo demás.
Y tu boca pueda saber
una palabra al azar
para hacerme sentir mejor.
Una verdad que no duela tanto
para poder resistirla en tus brazos.
A veces es mejor nada más
mirar hondamente en el silencio
y decir en los suspiros del aire
algo para cortar el filo del vacío.
Yo sólo conozco una verdad
y cualquiera puede saberla
seguro que tus labios
los arrancaste de algún sueño.
Seguro que la vida nos lleva lejos,
sé también que podés quedarte ahí
parado sin notarme, que el viento
murmura lo que decir no puedo
y que me arrastra las palabras
hasta destrozarlas.
Pero no, no es nada de eso.
Yo sólo conozco una verdad
y cualquiera puede conocerla
A veces me llama
cuando todo parece
estar perdido
¡Vos!

Responder

et cetera
