I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{23 diciembre 2008}   Azul

Poema 200

Tus labios un carbunclo
tu risa un rosal,
tus ojos de miel,
y tu piel blanquecina
esa de tus manos
en mil ilusiones.
Me desmoroné
de caricias enteras
he quedado rendida
mis párpados cerrados
¡te buscan en el aire!
Y yo espero porque he muerto
de tanto suspirarte…
me quedo sentada frente al destino
de tan sólo verte
¡el mundo se me hace chico!
y las horas cortas
pero tú eres lo único
que me importa
Mi alma se vuelve azul
como el mar reflejado
en el cielo de tu calma.

Responder

et cetera
