I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{22 diciembre 2008}   He aprendido

Así fue como uno a uno mis pensamientos te pertenecieron y se hicieron tuyos, me sorprendí, amándote más que a cualquier cosa de la vida,parecías más hermoso que la luz misma, te refugiabas en los silencios y sus huecos, la sonrisa me la arrancabas de un sueño, tus labios eran de una ilusión misma y todo lo demás lo hubiera creído mentira.
Será de esta forma mientras pueda amarte, seguiré por el bosque infinito en busca de tu corazón, te diré todo cuanto siento, correré todo riesgo,seguiré tu estela de besos, llegaré a tus brazos, dormiré en la quietud y entonces tus ojos van a sacarme mil verdades, suspiros detenidos en el aire…
Que más puedo decirte, si las palabras me las robas todas, y haces de ellas lo que quieres, yo no sé cuando fue que me quitaste todo lo que se suponía era mío, los pensamientos, las esperanzas de ser feliz con otra cosa que no fuera tu presencia y la dulzura que emana de tu mirar.
He aprendido a quererte como a nadie lo había haco jamás, he aprendido a llorarte, a esperarte y extrañarte de una forma increíble, he aprendido a adortarte en silencio contra mi voluntad… y a admirarte hasta que se me detiene el corazón…

Responder

et cetera
