I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 diciembre 2008}   Distancia

Yo quisiera estar una vez más entre tus brazos
cerrar mis ojos y sentir tu calor
que llenes mi cuerpo
de las constelaciones de tus caricias.
Mientras la noche nos ampara
te dibujaré un beso
en los labios…
Domada por el silencio
me dormiría en tu refugio.
Eterno altar tus ojos
quién sabe por volver a verlos
lo que yo daría.
Parecen decirme misterios que ignoro
dulces, sé que mi orgullo tiran al piso.
Indomables, parecen sacarme mil verdades.
Por rídiculo que suene…
ellos atraviesan toda barrera.
y me inspiran confianza sobremanera.
Quisiera regalarte la sonrisa más pura
de la que mi boca fuera capaz…
susurrarte todo lo que te quiero.
Mi corazón se frena, las palabras se quedan
en la cima, en la divina barrera
que ejerces con sólo habitar en mi recuerdo
más insignificante…
Y la sangre bulle
gritando a voces tu presencia
clamando en las veces de ausencia
tu risa, tu nombre hasta el cansancio
tu voz, tus manos…de nuevo sobre mí…
Pero me quedo congelada
ante una exaltación tan súbita
y aunque por instante
haya podido creer que volverías
veo de vuelta las paredes
de la distancia…
y una lágrima que intento esconder
como si realmente pudieras verla
se desliza por mi rostro.

Agustín says:

Hola, Diana.
Me sorprende el manejo del idioma que logras, considerando tu corta edad (supongo que tienes unos 16 años).
Te recomendaría leer a los grandes poetas, que siempre son maestros de quienes podemos aprender: Neruda, Darío, Martí, Rilke, Holderlein, Vallejo, Vicente Huidobro, Xavier Villaurrutia, García Lorca, José Gorostiza, Carlos Pellicer, Tomás Segovia… hay un buen número de autores imprescindibles. Ya eres poeta, falta cultivar ese talento.



laeticialang says:

wow maravilloso, me gustó tu poesía, buen dominio del idioma!
y sé lo que es la distancia…. y es… exactamente eso…
Yo también soy una aficionada a escribir poesías y las publico en mi recién abierto blog ( http://whylifeisbeautiful.wordpress.com ).

Me siento muy hablada con tu poesía, como si yo misma pudiese haber sido la autora! Suelo escribir también sobre esos sentimientos… tristeza, distancia, amor imposible, soledad…

Bueno no quiero contarte toda mi biografía, si quieres pásate por mi blog, besos Lety =)



diana says:

diana… tentacion y misterio es una linda poesia y bueno… me hubiera gustado escribir algo tan lindo a tu edad pero la verdad no tuve mucha inspiracion jejeje.



Responder

et cetera
