I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 diciembre 2008}   Existir

Un parpadeo…

Dos…

Una tijera del tiempo…

Y vuelve a pasar…

Un guiño,sombras

tu sonrisa de entremedio

y las luces de tu mirar…

Tus pupilas

¿y qué más?

Quién sabe cuántas maravillas

se aprecian en un segundo de silencio

Donde todo muere

¡Y tú pareces lo único vivo!

¡El tiempo se duerme

y apenas creo que aún existo!

A mis pensamientos les gusta enroscarse

en la vaga sensación

de estar fuera de este mundo.

Y se llenan de preguntas al vuelo

como palomas,

pero al mismo  tiempo se callan

para no interrumpir mi ensoñación.

Yo espero y tal vez

es que los suspiros se hartan de estar presos

y desear tu amor, pero ellos

dulces y tímidos de que los oigas

se detienen en mi boca.

Aunque a veces tu ternura es tanta

que no puedo resistirlo

y por más que para tus adentros te rías

sin llegar a entenderlo,

no me preocupo por eso

ya que yo aún

tampoco he logrado hacerlo.

Para tu edad no esta mal, la musa que todo poeta necesita, o sin serlo, se lo construye uno mismo, se le da la forma que quiera, y de la forma que se le de, se reflejara su “yo” propio.

No tengo nada contra la música moderna incluso yo mismo la escucho, pero para reflexionar o seguir dando forma a mí musa, escucho música clásica cómo: Bach, Vivaldi, Beethoven entre otros.

Si te gusta la poesía no la dejes, pues es una forma natural y mágica de entender y querer hacer cambiar al mundo ha la forma distinta en que piensas.



Responder

et cetera
