I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 diciembre 2008}   Viviré un instante


Voy a dibujar la oscuridad, para encontrarte en ella. Voy a dibujar la luna, voy a fundir su sonrisa en el lago, yo seré quién decida que no volveré a desvelarme en vano, buscando sombras de un pasado, encerrándome en mis memorias, como si no hubiera ventanas para salir.
Voy a destrozar la espera. Sí, y voy hacer brillar las estrellas que rodean tus pupilas, más que cualquiera del firmamento, voy a apagar todas y cada una de las luces del cielo. Voy a raptar todos los sonidos dentro del silencio.
Veré morir el sol, y te traeré mi lado. La noche te llama, aventurero. Guarda tus miedos y olvídalos en el camino.Traéme una excusa para haberlos perdido. Te puedo asegurar que te creeré.
Después, correré a tu encuentro, y bajo aquel árbol, reconoceré tu gesto, el de tu boca, ese que tanto me gusta…quiero apresar este instante, por más irreal que sea, voy a hacerlo mío.
Tengo muy poco tiempo, pero voy a detenerlo, arrancaré cualquier maleficio que surja de la tierra, callaré las incesantes agujas.
Voy a morir de felicidad en tus brazos, y me perderé de nuevo en los caminos de tu mirar.
Te enseñaré la tierra de mis sueños, donde puedes quedarte conmigo. Te mostraré todo lo que no has sabido, jugaremos de mil y una maneras en la quietud infinita, volaremos entre los recuerdos, te quitaré mil prejuicios y las palabras de los labios. No las quiero.
Callaré mi suspirar, seguro no querrás oírlo, si mi expresión lo dice todo.
Y al final, sé que llegarás a saber, mi corazón obstruirá la calma perfecta de ese momento…en una de tus manos, una mano mía… y en la otra… entre tus dedos ese preciado tesoro de color rubí que lleva tu nombre… ¡para entonces sabrás que es tuyo!

Responder

et cetera
