I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{25 octubre 2008}   Before I go let me kiss you

Un poema mío en inglés…inspirado por la canción Hard Luck Woman de Kiss

Before I go let me kiss you

Before I go don’t say me goodbye

Because you aren’t mine, and i’m not yours

And we haven’t to make it hard

We haven’t a past to leave

that could hurt us again

What it takes to forget as you

makes me feel fine?

Why not say all was a lie?

And don’t worry

You will not see me cry

Or come back here

For a little bit of your love

‘Coz it hasn’t sense

And i don’t to cause you some pain.

______________________________

Antes de que me vaya déjame besarte

Antes de que me vaay no me digas adiós

Porque tú no eres mío, y yo no soy tuya

Y no tenemos que hacerlo difícil

No tenemos un pasado que abandonar

que pueda herirnos de nuevo.

¿Cuánto cuesta olvidar cómo tú

me haces sentir bien?

¿Por qué no decir que todo fue una mentira?

Y no te preocupes

No me verás llorar

O regresar aquí

Por un poco de tu amor

Porque no tiene sentido

Y no quiero causarte algún dolor…

No domino el inglés como para apreciarlo en ese idioma.
En español es un poema que duele porque parece escrito por un corazón atormentado.
¿Por qué habríamos de esconder nuestro dolor?
Un beso.



Responder

et cetera
