I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 octubre 2008}   Miedo

Si pudiera adivinar a cada minuto que es lo que piensas de mí, en cada parpadeo que hace la distancia infinita, ten por seguro que me calmaría y de mil modos silenciosos que inventara te diría todo lo que eres en mi vida…

Me verías renacer, mientras mis alas que nunca fueron se mueren marchitadas y yo despierto de un sueño, que es tu juego,y mis palabras qué… se van… se hacen aire, ese que tensa nuestros cuerpos intentando amarrarlos…ese que hace hasta lo imposible para fugarse y que me des el tuyo… y yo me pierda.

A solas un silencio que se refugió en vos y yo . Y mis sonidos tenían miedo de salir, de que los escucharas…porque en el fondo temo de vos, temo de vos…de tus pasos, de tus ojos, de tu boca, de tus brazos, de tu trampa, de tu alma, de tu risa y tu calma, de todo y tanta confianza parezco tenerte…

No es cierta esta ilusión, yo temo que un día vengas a buscar lo que creo te pertenece y me arranques la existencia a pedazos, yo temo que un día salgas sin avisar… de mi destino, de mis horas, del tiempo que me traiciona. No, no, sé que ese temor se hará realidad y no lo podré evitar.

Porque eres mi peor pesadilla, la que involuntariamente me embauca y lastima, yo curo mis heridas y las abres a mares, alzas tu voz a la inmensidad en un susurro inaudible y resquebrajas mis vidrios…donde creía se hallaba mi entereza toda…

Y soy en tus manos… soy en tus manos…

Responder

et cetera
