I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{24 octubre 2008}   Duele

DATE CUENTA …

De una sola vez

de que te quiero

de que no eres como nadie que haya visto antes

de que te admiro

de que no soy nada

cuando no estás

Y que se me olvida que tengo un alma

porque se pierde buscándote

De que soy feliz con sólo verte reír

y que tus lágrimas quiebran

todo vestigio de felicidad

Que un beso o una sonrisa tuya

es más que un gesto

Que quiero morir en tus brazos

del amor que jamás me darás

Responder

et cetera
