I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 octubre 2008}   Otra vez

A algo le llaman volver a intentarlo. Ella conoce bien esa sensación, pero ya le repele en algo esa palabra. ¿Cuánto se puede saber de la vida?. Ella persiguió su sonrisa toda la noche, esperando atraparla y hacerla suya. ¿Y qué consiguió? Nada…no le basta eso para renunciar, ni las mareas de palabras que los demás puedan lanzar al viento infame, ese que le trae malos recuerdos.

Si el camino es largo, no le interesa, ella se atreverá a cruzarlo. Todo es confuso, todo es su niebla y todo la aleja del destino que quiere proponerse. Porque no ha de ser real, tanta hermosura no ha de ser verdad. Será de ella que ya es demasiado obstinada, demasiado terca para verlo.
Que más puede esperar, si le viven diciendo que sus ilusiones se alimentan de mentiras, que el destino no está ahí afuera, que la verdad ya no es cierta. Que ni a ella han de creerle, que la confianza no existe, que el amor se ha tornado vicio y desperdicio. No conoce lo que es resignarse, cree que todo está en sus manos. Un paso más y… falla de nuevo, pero aún así la vida es tremendamente larga como para rendirse por nada, como para detenerse ante el primer y gran obstáculo que pueda derribarte, y convencerte de que todo es al revés de como lo ves, que tus creencias, tus principios han de ser miseria, que aquello en lo que sueñas va a derrumbarse.

“No he perdido tiempo. Aún puedo soñar.”

Y se perdió su figura en la inmensidad de la noche…

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: