I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 octubre 2008}   En el silencio

Allí se mueren todas las frases que quiero decirte, allí dejan de ser. Allí se mueren las posibilidades de mis anhelos de tenerte y tu recuerdo se desvanece de mis dedos pero permanece en mí.

En el silencio busco las respuestas sin hallarlas, en lo negro de este silencio que me aniquila sin que pueda hacer nada. Y estoy exhausta hasta la última gota de mis miedos, de nombrarte, de esperarte, y de quererte… no sé donde puedas llegar a estar, desespero y me inmoviliza el frío que hiela lo que hay a mi alrededor.

Como deseo salir a buscarte y tal vez en algún lugar desolado, después de mucho andar encontrarte. Traerte a mis sueños, llevarte conmigo,irme contigo a donde más quieras. Atravesar nuestras diferencias, sin hacernos iguales.

Vaciarme de ecos y de mi absurdo aire… no lo necesito si estás, no. No más palabras vanas, sólo quererte y nada, nada mejor. Nada más necesario. Todo, lo primero. Será perderme en tus ojos de vuelta y de una vez. Será admirarte, así en silencio… y no temer ya que pueda perderte así como si pudieras irte tú y contigo mi razón. Y déjame mostrarte lo que será bueno… intenta descubrirme de verdad en lo oscuro… no me permitas te abandone, no pretendas que te destruya, y te deje allí moribundo de dolor. Porque yo ya he muerto, al evocarte. He muerto de amor y ni tú puedes resucitarme…

Responder

et cetera
