I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 octubre 2008}   Bául

No más poemas, un basta es un basta.

Y bien, al menos por un tiempo, hasta que pueda ordenar todo esto… mis pensamientos…

Aquí les dejo una breve descripción de ellos… )

Mis pensamientos son un baúl abierto por las manos de algún desastre. Dentro hay tantas cosas que algunas ya no las recuerdo. Otras se perdieron. Hay, curiosamente, varios nombres. Palabras que no alcanzo a contar y por qué no, algún chiste. Están también las lágrimas, las veces donde el abrazo de un/a amigo/a bastó. Los besos que recibí grabados cuando la piel se sentía rozada, las cosas que callé y las que decidí callar. Las que vendrán. El futuro incierto. Los silencios que desgarraban las posibilidades de saber. Mis aciertos, celebrados con una actitud casi infantil y vana. Mis infortunios, esos que me hicieron aprender y traigo de vuelta con un sonrisa triste… o confiada, porque ya los he superado… aquellos que aún me devuelven una ligera congoja, un suspiro melancólico agarrado al aire… Los momentos donde la risa lo fue todo, donde la alegría invadió mi ser entero, y todavía me hacen estallar en dicha…

Y aquellos, tan lejanos, otros tan cercanos, ahora tan insignificantes, indiferentes…

Responder

et cetera
