I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{19 octubre 2008}   Hoy

Voy a alejar todos los pensamientos que queman mi cerebro y aturden el corazón. Las llagas en mis dedos sanarán… la herida de mi pecho también. Hoy dejaré de nacer y volveré a ser…hoy volveré a decirlo todo por si no lo has oído. Pero será la última vez, sí…

Y si no oyes, qué quieres que haga, de vez en cuando podrías escuchar una voz perdida allá a lo lejos y saber que hay alguien allí afuera que desea buscarte y que le hables. Entiéndelo de una vez. Hoy no voy a ser yo. Para ser como tú, para tí, sin cambiar porque se te antoje a tí, sólo porque se me ocurre, que no tiene que haber un mal final. Quizás no esté en lo cierto…

Voy a cerrar los ojos de una vez, para que ninguna imagen me engañe, incluso las que ya conozco. Voy a aprender a percibir más allá de ti, más allá de lo que pueda ver de ti. Más allá de lo que eres y lo que será. Lo que siempre cambiará y a la vez será igual…

Responder

et cetera
